Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
ADELÁNTATE Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.
Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW X6
Una ventaja esencial: el innovador equipamiento de BMW ConnectedDrive permite que te conectes siempre que quieras. A través de los servicios y aplicaciones, tienes acceso directo en el vehículo a los servicios de información, entretenimiento y online. Por ejemplo, la información del tráfico en tiempo real te permite comprobar con antelación la situación del tráfico en tu ruta. Online Entertainment te ofrece acceso a millones de temas musicales. Y con la llamada de emergencia inteligente, puedes obtener ayuda rápida en situaciones de emergencia.
INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.
El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.
Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.
El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.
SERVICIOS REMOTOS.
Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.
Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.
Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.