Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
IMPRESIONANTE. EN TODO MOMENTO.
El dinamismo de conducción del BMW X6.
El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 sienta nuevos precedentes. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa y la dirección activa, para potenciar aún más el placer de conducir.
El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 sienta nuevos precedentes. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa y la dirección activa, para potenciar aún más el placer de conducir.
BMW xDRIVE.
El sistema inteligente de tracción a cuatro ruedas BMW xDrive se adapta a la perfección incluso a las superficies más exigentes, garantizando una tracción excepcional en todo momento.
Con los sistemas xDrive y Dynamic Stability Control (DSC), el BMW X6 cuenta con una dirección estable que le permite mantener el rumbo. Los tiempos de respuesta en milésimas de segundo permiten que el sistema xDrive distribuya flexiblemente el poder de tracción entre los dos ejes para un agarre óptimo. De esta manera, el sistema xDrive combina las ventajas de la tracción total (tracción, dirección estable y seguridad) con la agilidad clásica de BMW.
xDrive status
Un mensaje claro hasta en situaciones difíciles: con xDrive Status, los conductores siempre conocen la situación completa. El conductor tiene acceso a datos de tipo todo terreno a través del pánel de instrumentos y de la pantalla de control central. Además de una brújula que se lee fácilmente, también muestra el ángulo de inclinación del vehículo y la pendiente transversal, ambos en grados y de forma visual en una pantalla 3D.
CHASIS.
El chasis está especialmente hecho a la medida del BMW X6 e impresiona por excelente su agarre, su perfecto manejo y su agilidad excepcional. Al mismo tiempo, garantiza la máxima comodidad en todo momento.
Con los modos Comfort, Sport y Sport+, el sistema Dynamic Damper Control permite que las características de manejo se ajusten de manera individual. La amplia distancia del eje trasero de cinco brazos del BMW X6 permite agarrar las curvas a gran velocidad con el mínimo movimiento corporal.
El sistema Dynamic Damper Control ajusta las características de amortiguación para adaptarse a la situación de manejo individual, asegura un trayecto excepcionalmente suave e impulsa el dinamismo de conducción. Junto con la configuración de serie Comfort, que minimiza los movimientos molestos del vehículo, hay otros dos programas disponibles: los modos Sport y Sport+. Automáticamente proporcionan al vehículo las características para una mayor absorción de impacto y garantizan que la diversión de conducir sea aun más deportiva.
Comfort
Lo último en comodidad de manejo con las características del dinamismo de conducción BMW: el paquete de suspensión adaptable “Comfort” permite que las configuraciones de suspensión y amortiguación se ajusten de manera individual en todo momento.
Los componentes principales del paquete de suspensión adaptable ‘Comfort’ son el sistema Dynamic Damper Control y la suspensión neumática del eje trasero. La configuración en serie está diseñada para un excelente manejo y una amortiguación cómoda, y se puede ajustar de manera individual con el sistema Driving Experience Control. Las características de armotiguación se modifican mediante el sistema Dynamic Damper Control. La suspensión neumática del eje trasero se incluye en el paquete de equipamiento y garantiza un elevado nivel de comodidad de manejo, sin importar lo que se transporta.
Si se desea tener más configuraciones de suspensión dinámica, los modos Sport y Sport+ están disponibles a través del sistema Driving Experience Control. Estos modos tienen configuraciones de amortiguación más firmes, lo que hace que el auto tenga una mayor respuesta y más características de manejo deportivo en general.
Dynamic
Dinamismo de conducción con tecnología de punta: el paquete de suspensión adaptable ‘Dynamic’ les permite a los conductores alcanzar el dinamismo de conducción total del vehículo, que es intrínsecamente deportivo, y al mismo tiempo, mantener la comodidad de manejo superior, como lo prueba la respuesta de dirección extremadamente neutral y la mínima inclinación corporal en las curvas.
El sistema Dynamic Performance Control distribuye suavemente la potencia de tracción en el eje trasero entre las ruedas izquierda y derecha. En las curvas, por ejemplo, el par aumenta específicamente en la rueda fuera de la curva para lograr una tracción poderosa. El resultado es máximo dinamismo y óptima estabilidad. Al mismo tiempo, Dynamic Drive asegura que el movimiento de la carrocería se reduzca a un nivel casi imperceptible, gracias a los estabilizadores ubicados en los ejes delantero y trasero.
Professional
Lo mejor de dos mundos: el paquete de suspensión adaptable ‘Professional’ combina los componentes de ambos paquetes de suspensión adaptable ‘Comfort’ y ‘Dynamic’, proporcionando así lo último en comodidad de manejo y maximizando el dinamismo de conducción.
Suspensión M adaptativa
Mayor dinamismo de conducción: con la suspensión M adaptativa, se consigue un potencial de dinamismo aún mayor con el BMW X6. El Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en el eje trasero están configurados para ofrecer unas prestaciones excepcionalmente deportivas.
Los modos Sport y Sport+ están disponibles en el sistema Driving Experience Control. Proporcionan al vehículo una gran maniobrabilidad dinámica, así como una configuración más firme de absorción de impactos. Además, el vehículo responde con mayor precisión al volante y al pedal del acelerador. En el modo Sport+, también se activa el Control Dinámico de Tracción (DTC), que permite un mayor dinamismo de conducción y un derrapaje controlado.
Para una conducción relajada en trayectos largos, se puede seleccionar el modo Comfort.
DIRECCIÓN ACTIVA.
La nueva dimension de una dirección cómoda: la dirección activa ofrece precisión, agilidad y comodida en cada situación de manejo, como al manejar en zonas urbanas, estacionarse o manejar en curvas pronunciadas.
El conductor puede manipular el vehículo con tan solo girar un poco el volante, en vez de tener que maniobrar con dificultad, lo que mejora notablemente la agilidad del BMW X6 y hace más fácil estacionar el vehículo.
Para un mayor control en el rango de velocidad superior (de unos 120 a 140 km/h, dependiendo del modelo y la calibración), la dirección activa ejerce un efecto indirecto mayor en la dirección. Como resultado, la dirección activa reduce el grado al que giran las ruedas. La ventaja: al poder hacer giros más grandes con el volante, el conductor puede controlar las ruedas con más precisión, aumentando así la estabilidad y la comididad.
La dirección activa también interviene para dar apoyo al conductor en situaciones críticas como al girar demasiado el volante o al frenar en diferentes superficies, al amortiguar los movimientos de derrape, por ejemplo, respodiendo rápidamente.