Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW
Descubre con nosotros el mundo de los vehículos eléctricos/híbridos conectables BMW.
Después de casi cinco décadas de investigación y desarrollo, llevamos a la calle el tema de la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una variedad de modelos eléctricos. Junto a nuestros modelos totalmente eléctricos, como el nuevo BMW iX, el BMW iX3 o los BMW i3 y BMW i3s, nuestra flota de vehículos híbridos conectables garantiza, como la mayor del mercado del automóvil, lo mejor de ambos mundos para cualquier estilo de vida y necesidad. La convincente autonomía y la oferta sin preocupaciones de ChargeNow hacen que la conducción eléctrica y la carga nunca hayan sido tan flexibles, sencillas, atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Como fabricantes de automóviles, nos comprometemos con los objetivos del acuerdo climático de París y aspiramos a ser el proveedor premium de movilidad individual más exitoso y sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad no es una moda, sino un compromiso.
EL CAMINO AL FUTURO ES INDIVIDUAL PARA TODOS
Movilidad eléctrica de la marca BMW.
Para dar la respuesta adecuada a cada uno, en BMW hemos desarrollado tres conceptos diferentes de movilidad eléctrica y sostenible: el vehículo eléctrico y el híbrido conectable. De este modo, no solo creamos una oferta diversa y personalizable para nuestros clientes. También mejoramos continuamente el equilibrio ecológico de toda nuestra gama de vehículos.
EL VEHÍCULO ELÉCTRICO
EL HÍBRIDO CONECTABLE
EL FUTURO REQUIERE ALGO MÁS QUE UN CONCEPTO DE PROPULSIÓN
Descubre la estrategia de electrificación de BMW.
"CHANGING LANES": DESCUBRE EL PODCAST DE BMW.
"Changing Lanes" es el podcast oficial de BMW. En este episodio explicamos las diferencias entre el híbrido enchufable, el híbrido medio, los vehículos totalmente eléctricos y mucho más. Sabemos lo difícil que es mantenerse al día con todas las tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica. Por eso, en este episodio de "Changing Lanes" aprendemos qué tipos de vehículos eléctricos existen, desde el PHEV hasta los vehículos de pila de combustible. Conoce las diferencias entre carga, configuración del motor y uso diario: cuando quieras estar al día y saber cómo funcionan los vehículos eléctricos, escucha este episodio del podcast de BMW.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW Serie 3 Sedán Híbrido Conectable:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.2
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 50
Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 15.4BMW Serie 5 Sedán Híbrido Conectable:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 46
Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 15.6Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.
BMW iX(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,5–17,8
BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–45
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,9–15,9
BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36–50
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8–15,6
Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.